Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
ELLA COMO YO

CONOCER IBIS

Ibis Valdés nació y se crió en el Distrito 6, asistió a la Escuela Católica St. Theresa y Gulliver Preparatory antes de irse a la Northeastern University en Boston, donde completó su doble licenciatura en Ciencias Políticas y Asuntos Internacionales. Como orgullosa hija de los cubanos exiliados del Mariel, Ibis traerá la misma ética de trabajo y valores que construyeron esta ciudad. Valdés busca llevar su década de activismo y conocimiento empresarial a la Comisión del Condado de Miami-Dade y busca cambiar nuestra cultura de liderazgo para abordar mejor las demandas del Miami del siglo XXI. Valdés vive en el corazón del distrito con su prometido, el galardonado productor y editor de cine Víctor Otero de Hialeah y su pug-mix de 12 años, Dobey.

OUR PRIORITIES

Defendiendo nuestro gobierno local

Durante demasiado tiempo, los intereses especiales de Tallahassee han estado trabajando para privar a las voces locales de tomar decisiones locales, ¡porque no confían en nosotros! Esto afecta a dónde van nuestros impuestos y cuánto control tenemos sobre las decisiones sobre el transporte público, nuestra economía local, el uso de energía y más. El condado de Miami-Dade necesita un campeón fuerte que defienda nuestro derecho de que los locales determinen qué es lo correcto para Miami.

Recuperación y desarrollo económicos

Las pequeñas empresas estaban sufriendo el aumento de los costos mucho antes de COVID-19, pero la pandemia obligó a muchas de nuestras queridas pequeñas empresas a cerrar sus puertas. Si el clima económico empresarial actual existiera en los años 60 y 70, no tendríamos las pequeñas empresas que apreciamos hoy. Lucharé por las empresas familiares contra los grandes intereses corporativos especiales para ayudar a apoyar a nuestros empresarios locales a construir una economía más sólida para el futuro de Miami.

Infraestructura

Miami necesita urgentemente atención para aliviar la congestión del tráfico, abordar el impacto del cambio climático, reevaluar nuestras prioridades de desarrollo y mucho más. Los residentes necesitan un mejor acceso a las oportunidades económicas, que se les brinde alivio y opciones de viaje, y se sientan seguros de que los edificios y estructuras que usamos todos los días son seguros y confiables. Defenderé las prioridades de infraestructura de Miami para que sirvan a las necesidades emergentes de nuestra comunidad.

AYUDANOS A CONSTRUIR ESTE MOVIMIENTO

HAZ UNA DONACIÓN